Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  jueves, 31 de julio de 2014
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: Misterios y AnomalíasSin palabras: hubo un increíble avistamiento de humanoides
[ caché de Tempus Fungui: 16:46:04 - 03/09/2004 · Leído 1341 veces ]
»NOTICIAS MISTERIOS Y ANOMALÍAS (Proyecto H.A.P.T.)
Publicado en:Redacción TF [ Link Original ]
(Infobae ·  Viernes 03 de Septiembre de 2004 ) Misteriosos seres fueron observados por numerosos testigos en una zona cercana a la ciudad de Coquimbo, Chile. Según dicen, son similares a humanos de tamaño diminuto que se elevan por los aires sin emitir ningún ruido

Francisco Vega, trabajador de la mina “El Pelambre”, se encontraba junto a su hermano y dos trabajadores de la empresa de cerámicas Argandoña en el sector de la planicie de Panul, zona cercana a La Herradura de Coquimbo, donde posee un terreno que necesitaba delimitar.

Francisco observó a 20 metros de distancia lo que parecía ser un pequeño “mono” que se acercaba caminando por la planicie. Al divisarlo con detención, observó que se trataba de un ser de apariencia humana, pero de color rojo.

“Tenía una cabeza bien abultada, no medía más de 80 centímetros y parecía un balón de gas por lo gordo, mi primera impresión es que se parecía a un jugador de rugby", dijo el testigo, según publica la prensa chilena.

"Solo pasaron unos segundos y grité muy fuerte para que mi hermano y los trabajadores se dieran cuenta de lo que estaba observando", añadió.

La sorpresa que vivieron los cuatro hombres fue aún más compleja, al ver como delante de ellos este extraño ser se elevaba por sobre la planicie quedándose en el aire por varios minutos.

Luego, dicen que comenzó a desplazarse hacia el mar a una velocidad muy lenta y luego desapareció. Sucedió en julio de este año.

Una experiencia similar ocurrió a un grupo de cinco jóvenes que se encontraban de noche en ese mirador. Vieron cómo desde el mar salían extrañas entidades que, poco a poco, se fueron acercando.

Al principio no pudieron captar detalles, pero luego contaron que se trataba de  humanoides de pequeño tamaño que tenían a su alrededor algo así como un aura de luz. Luego de estar inmovilizados en el aire, los seres comenzaron a desaparecer. 

Todo el grupo pudo observar a estas extrañas entidades, coincidiendo todos en la descripción y detalles de los visitantes que provenían del mar.


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Acolito de Cthulhu
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,14 ss.