Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  sábado, 04 de abril de 2020
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: ErotismoLos franceses son los "campeones mundiales del sexo"
[ caché de Tempus Fungui: 10:19:29 - 13/10/2004 · Leído 2297 veces ]
»NOTICIAS EROTISMO (Ars Erotica)
Publicado en:IblNews [ Link Original ]

Según el estudio "Durex Global Sex Survey 2004", los franceses hacen el amor 137 veces al año, seguidos de los griegos con 133 veces. Los más rezagados son los japoneses, que hacen el amor sólo 46 veces el año.

Miércoles, 13 octubre 2004 · IBLNEWS, DPA

Tras ocupar el segundo puesto el año pasado, Francia volvió al primer lugar en la lista de países sexualmente más activos, según la encuesta anual que realiza el fabricante de condones Durex.

De acuerdo a este sondeo, los franceses hacen el amor 137 veces al año. En segundo lugar se ubicaron los griegos, con 133 veces.

Los húngaros, que el año pasado habían superado a los franceses, se situaron terceros con 131 relaciones sexuales al año, al igual que los serbo-montenegrinos.

Los más rezagados son los japoneses, que hacen el amor sólo 46 veces el año.

Según el estudio "Durex Global Sex Survey 2004", los británicos son los que más tiempo se toman para los momentos previos al sexo: 22,5 minutos. Le siguen los alemanes con 22,2 minutos.

En Lejano Oriente, en cambio, no se pierde mucho tiempo. En Tailandia las caricias previas a una relación sexual apenas duran 11,5 minutos.

En muchos países se están incorporando juguetes sexuales a las relaciones, como películas pornográficas y vibradores.

El sondeo reveló que en todo el mundo las personas tienen un promedio de 10,5 parejas sexuales. Los chinos son los que más tienen (19,3), seguidos de los brasileños (15,2), los japoneses (12,7) y los daneses (12,5). Los vietnamitas son los que menos parejas sexuales tienen: sólo 2,5.

El estudio demostró además que la edad promedio de la primera relación sexual es de 17,7 años y que la tendencia es a perder la virginidad antes.

En cuanto a lo que más atrae físicamente, los hombres señalaron que los pechos, mientras que las mujeres afirmaron que se fijan sobre todo en los ojos.

Las estrellas más sexy son Brad Pitt y Angelina Jolie, que superaron así a los ganadores del año pasado, el futbolista británico David Beckham y la actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez.

Según la empresa con sede en Gran Bretaña, fueron encuestadas por Internet sobre su comportamiento sexual 350.000 personas en 41 países.

©IBLNEWS

 


 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Demi Moore
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.