Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  lunes, 10 de diciembre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: SociedadSeis nuevos casos de suicidios colectivos en Japón
[ caché de Tempus Fungui: 16:20:40 - 23/11/2004 · Leído 1313 veces ]
»NOTICIAS SOCIEDAD (Cuerpo Mentes)
Publicado en:IblNews [ Link Original ]
La policía halló el domingo los cadáveres de seis personas envenenadas con monóxido de carbono tras haber inhalado gases de braseros de carbón vegetal en el interior de varios automóviles, informó este lunes una fuente policial, según AFP.

Lunes, 22 noviembre 2004 · IBLNEWS, AGENCIAS

Un estudiante de 21 años, un hombre de 25 años y una joven de 20 años, fueron descubiertos muertos el domingo en Fukuoka (sur de Japón), indicó la policía. Hay una gran posibilidad de que este suicidio colectivo haya sido acordado vía internet, ya que los tres suicidas procedían de diferentes regiones del archipiélago nipón.

Los cuerpos de otros tres hombres, de 21, 23 y 41 años, fueron hallados el domingo en Sasayama (oeste de Japón) en un coche donde también se descubrió un brasero de carbón vegetal, indicó la policía.

Según la policía, se trató de un doble suicidio colectivo organizado a través de la red de Internet, un fenómeno creciente en Japón.

En octubre pasado, nueve personas de entre 20 y 30 años, se mataron al respirar monóxido de carbono en el interior de varios vehículos alquilados, cerca de Tokio.

©IBLNEWS.
 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Gisele - Portada de Numero
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.