Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  lunes, 10 de diciembre de 2018
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Area: SociedadHallan en Tokio a cuatro jóvenes que se suicidaron tras citarse en Internet
[ caché de Tempus Fungui: 12:09:06 - 29/11/2004 · Leído 1330 veces ]
»NOTICIAS SOCIEDAD (Cuerpo Mentes)
Publicado en:IblNews [ Link Original ]
Cuatro personas fueron halladas en un apartamento de Tokio en un nuevo caso de aparente suicidio pactado a través de internet, según las autoridades niponas. El guión del suceso, en el que se selló una habitación con cinta adhesiva y se usaron braseros de carbón para producir monóxido de carbono, recuerda otras 15 muertes de los últimos meses, informa EFE.

Domingo, 28 noviembre 2004 · IBLNEWS, AGENCIAS

Los otros casos se produjeron el pasado 11 de octubre y el 22 de noviembre y se saldaron con 15 fallecidos.

Según fuentes policiales citadas por la agencia Kyodo, los cuerpos no tenían heridas externas y fueron hallados por un amigo del dueño del inmueble que había recibido una copia de la llave de la entrada en un sobre.

Junto a la llave se encontraba además un papel con un mensaje similar a una contraseña que al parecer era para un ordenador que estaba en el lugar de las muertes pero que no pudo ser abierto por las autoridades.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Takeshi Hattori, empleado de empresa y dueño del apartamento de 27 años, y Kazuhisa Namatame, de 29 años. Los otros dos muertos, cuya identidad aún se desconoce, tenían edades entre los 20 y los 30 años.

Desde enero de 2003, medio centenar de jóvenes japoneses ha acabado con su vida en grupos tras acordar su muerte por internet, un método que facilita la cita mortal sin levantar sospechas.

El año pasado, hubo un total de 34.427 suicidios en Japón, es decir, un 7,1% más que el año anterior, la peor cifra desde que en 1978 se inició esta estadística.

Aunque siguen siendo los mayores de 50 años los japoneses más proclives a acabar con su vida, el porcentaje de suicidas se ha disparado en los últimos tiempos entre los jóvenes debido, según algunos analistas, al clima extremadamente competitivo de la sociedad nipona.

©IBLNEWS
 

 
volver
ActualidadActualidad InternacionalSociedadPolítica USACannabis y LegalizaciónTerror, Ciencia Ficción y FantasíaMisterios, Anomalías y Ciencias OcultasCiencia, Tecnología y EcologíaPlantas VisionariasCultura y EspectáculosErotismoCine
Atención: Esta página ha sido generada enteramente por algoritmos de programación sin la intervención de editores de la especie homo sapiens
Gisele - Portada de Numero
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,13 ss.