Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  viernes, 31 de octubre de 2014
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Homenaje póstumo a Lisa 'Left Eye' Lopes
ARS EROTICA - 01/05/02 19:06 publicado por Demónico
[ » Ver noticia original ]
Poco tiempo después de la desaparición de Aaliyah, el mundo del Rhythm & Blues vuelve a estar de luto por la muerte de una de sus más queridas estrellas. Lisa 'Left Eye' Lopes, integrante del grupo TLC y sensual presencia del mundo de la música internacional ha muerto en accidente de circulación. Valga esta pequeña galería de imágenes no sólo como modesto homenaje a su talento, sino como prueba irrefutable de de su sensualidad y su belleza.

 9 imágenes en la galería


Muere cantante del grupo TLC

La cantante Lisa Left Eye Lopes, una de las integrantes del trío de Rhythm and Blues (R&B) TLC, falleció este jueves en un accidente automovilístico en Honduras, donde se encontraba pasando unas vacaciones. La estrella, de 30 años, fue la única víctima entre los siete pasajeros del coche en que viajaban.
 
Lopes también fue famosa por su comportamiento fuera del escenario. En 1994 ocupó los titulares después de haber sido arrestada por incendiar la casa de su entonces novio, el ex jugador de fútbol americano Andre Rison. Fue multada y estuvo en libertad condicional durante cinco años.

También ingresó en una clínica de rehabilitación, debido a sus problemas con la bebida.
A los 18 años se fue a vivir a Atlanta y allí comenzó su carrera musical cuando conoció a Sus compañeras en TLC, 'T-Boz' Watkins (a la derecha, en la imagen) y Rozonda 'Chilli' Thomas (a la izquierda).

Entre las canciones del grupo que fueron éxitos se incluyen 'No Scrubs' y 'Waterfalls'. Su más reciente album, 'FanMail', de 1999, ocupó durante cinco semanas el primer lugar en las cartelera estadounidense, siendo reconocido en 2000 con un Grammy al mejor disco de R&B.
TLC llegó a vender más de 20 millones de albumes, convirtiéndose en una de las bandas estadounidenses más populares de la década de los noventa. Surgieron entonces rumores sobre la rivalidad entre Lisa y sus compañeras, especialmente con Chilli (en la foto), que cuenta, como ella, con legiones de admiradores.

En 2001 Lopes decidió lanzarse como solista con el album Supernova. Y recientemente se informó que había firmado un contrato con el sello Death Row para lanzar un disco bajo el seudónimo de Nina.


( Volver | Print News - Email to Author - Send to Friend - )

Raquel Welch
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,17 ss.