Copyright © 1996-2003 Jesús Noriega
  martes, 23 de septiembre de 2014
Realidades Alternativas y Estados Alterados de Conciencia 
 Emergencias Phantastika Proyecto H.A.P.T. LOGON Enteógenos Rincón Cannábico Ars Erotica Cuerpo Mentes

 
[ + Recursos ]

  HOME ARTICULARIA SALÓN NOTICIAS PERSONAE CINE  
Aunque no lo creas
¡Ya ha llegado la nueva versión de Tempus Fungui!
FUNGUS PRESS! - 15/04/03 17:13 publicado por Demian
Aunque no lo pudiera parecer, durante todo este tiempo de baja actividad en Tempus Fungui hemos estado trabajando muy duro para que, tras el paréntesis veraniego, podamos lanzar al fin la tan anunciada nueva y revolucionaria versión de nuestra web.

Tempus Fungui ha crecido

Comprobaréis dentro de muy poco que hemos aumentado los contenidos de todas nuestras secciones, pero que además hemos ampliado, y mucho, las secciones en sí. A saber:

ARTICULARIA

La parte principal, donde aparecen los artículos más destacados es ARTICULARIA y, como todas las seccuiones principales de TF, está dividida en nuestros canales temáticos: Fungus PRESS!(Información sobre TF), Emergencias(Actualidad Internacional), Phantastika (Cine, Literatura, Arte...), Proyecto H.A.P.T.(Anomalías y misterios), LOGON(Ciencia y tecnología), Enteógenos (Psiquedélicos y chamanismo), Rincón Cannábico (Cultura del cáñamo),  Ars Erotica(erotismo y sexualidad) y Cuerpo Mente (Filosofía, espiritualidad, religión).

NOTICIAS

Una sección nueva es NOTICIAS (nombre clave: Bad Times) un sistema experimental basado en la tecnología XML que consta de varios robots que importan cada día de forma automática las noticias más importantes de los medios de comunicación más relevantes para los temas de nuestros canales. Miles de noticias son incorporadas continuamente a nuestro Caché y son luego eliminadas en virtud de su interés y popularidad entre los visitantes. Contamos con noticias de Actualidad, sobre Ciencia, Tecnología, Arte, Cultura, Cine, Erotismo, Anomalías y misterios, Experiencias con Enteógenos, la cultura del cannabis, el movimiento antiprohibicionista, etc.

SALÓN (Directorio de Recursos)

Otra sección nueva es SALÓN, nuestro nuevo directorio temático que, mediante numerosos sistemas de navegación y búsqueda, permite acceder a Artículos, noticias, imágenes, archivos documentales, enlaces a websites y páginas webs y enlaces internos a otras secciones de Tempus Fungui. Desde el SALÓN podrás navegar hasta el tema exacto que te interesa entre la miriada de opciones nuevas y opinar sobre cada uno de los contenidos.

FORO-COMENTARIOS (METAFORUM)

El sistema de Comentarios ha sido fundido con los foros,denominándose ahora METAFORUM, de modo que a partir de ahora podrás opinar sobre cualquier cosa y contestar a los comentarios de otros. Los comentarios pueden ser anónimos o puedes registrarte gratuitamente en nuestra comunidad de usuarios mediante la elección de un nick y un acontraseña para, entre otras ventajas:

- Contar con una imagen identificativa
- Estar siempre identificado y que ningún otro visitante se haga pasar por tí
- Enviar y recibir mensajes privados de otros miembros
- Estar siempre informado de las novedades de Tempus Fungui
- Visionar/Leer material permitido exclusivamente para adultos (sexo, violencia, etc) no permitido a los visitantes anónimos.

METAFORUM está ahora dividido convenientemente por canales temáticos y fácilmente accesible desde todas partes. Actualiza tus datos y complétalos si lo deseas para sacar el máximo partido a las opciones de nuestra comunidad.

Otras secciones nuevas

NARCOGUERRILLA

Hemos puesto en marcha un MIRROR del magnífico weblog NARCOGUERRILLA que realiza desde hace dos años nuestro colaborador DDAA con inusitado rigor (ahora con la inestimable aportación de Juan Carlos Usó) tratándo sin ningún tapujo de levantar todas las mentiras sobre la llamada Guerra contra las Drogas. A partir de septiembre, también podrás acceder a este weblog y su archivo desde las páginas de Tempus Fungui.

PERSONAE

Hemos creado un sistema de hiperenlaces (también experimental) que permite acceder inmediatamente a un Glosaurio de personas de modo que continuamente dispongamos de toda la información disponible en Tempus Fungui sobre una persona en particular. Dicho así no parece gran cosa, pero podréis comprobar dentro de muy poco su utilidad práctica.

>> Ya hay más de 1.000 personas en nuestra base de datos

CINE FÚNGUICO

En vista del interés mostrado en varios artículos y foros de Tempus, hemos decidido rescatar una idea que comenzamos a poner en marcha hace dos años a mucha menor escala. Se trata de incorporar en nuestra web una enorme cantidad de información sobre películas. Este sistema está totalmente enlazado con todas las secciones, el buscador y nuestro glosario de personas. Esperamos que lo disfrutéis, ya que a partir de ahora encontraréis una enorme cantidad de información de Cine en nuestras páginas: Películas, directores, guionistas, actrices, actores...

>> Ya hay casi 300 películas seleccionadas en nuestra base de datos

Pues eso es todo. En los próximos días empezarán las emisiones en pruebas de nuestra abultada nueva versión que espero que disfrutéis al menos con tanto interés como habéis hasta ahora demostrado en nuestra humilde web.

Avisaremos cumplidamente a todos aquellos que os habéis apuntado a nuestra Newsletter con un mensaje puntual para que podáis conocer todas estas nuevas opciones desde un primer momento. Puede que se experimente algún pequeño problema en los días iniciales de la nueva versión, pero en caso de haberlos se solucionarán de inmediato.

En cualquier caso, muchas gracias a todos por el interés en este espacio de Internet y, especialmente A Todos los que de un modo u otro habéis participado en este proyecto.

Demian

 
[ NOTA Abril -2004:
¡Hoy es el estreno! ]



( Volver | Print News - Email to Author - Send to Friend - )

Fairuza Balk en American History X
Sólo Administradores | Copyright | Privacidad de los datos | Tecnologías Tempus Fungui | LSSI-CE | Créditos
XML y servicios web para los que disfrutan viajando Diseño, desarrollo, programación y multimedia en internet.
ecoestadistica.com Tiempo de proceso: 0,16 ss.